Miley Cyrus habló nuevamente de su relación con Liam Hemsworth. Ella cuenta las razones que los llevaron a tener una boda secreta.
Aunque lo de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya es historia tras su divorcio, fue la cantante que volvió a tocar el tema de esa relación y las razones que los llevaron a casarse en una boda secreta y a separarse. Durante una emisión del programa de radio The Howard Stern Show, conducido por Howard Stern, la Miley Cyrus se sinceró sobre su relación con el actor australiano que llegó a su fin en 2019. Fue entonces que dijo que tomaron la decisión de casarse de forma repentina tras el trauma que les dejo haber perdido su casa en Malibú por los incendios forestales. “Es verdad que ya nos habíamos comprometido, pero realmente no sé si en ese momento éramos del todo conscientes de que nos casaríamos poco más tarde. Luego perdimos nuestra casa de Malibú, y si escuchas mi voz antes y después de lo ocurrido, se nota claramente que el trauma había afectado muchísimo a mi voz. Fue algo muy doloroso y encima me sorprendió fuera. Estaba en Sudáfrica cuando pasó todo”.
“Simplemente me aferré a lo que me quedaba de esa casa, que éramos él y yo”.
Los incendios forestales en Malibú, California, en el 2018 arrasaron con muchísimas propiedades, incluidas las de varias celebridades.
Ver esta publicación en Instagram
En la misma entrevista, Miley también reconoció que su historia de amor con Liam se vio demasiado marcada por el “conflicto” y que ella asume mucho la responsabilidad porque sabe que es de carácter excesivamente dependiente y de fuerte temperamento. Relacionado: Liam Hemsworth habla sobre el estrés que vivía con Miley Cyrus “Había muchísimo conflicto... Cuando llegaba a casa, necesitaba encadenarme a la otra persona. La verdad es que me cuesta evitar el drama o las peleas”. Pese a esto, la celeb también admitió que lo amaba mucho y siempre lo hará.
“Lo amaba mucho, mucho, mucho y todavía lo amo, siempre lo haré".
No te pierdas: Cómo conseguir las abs de Miley Cyrus que presume en TikTok Miley Cyrus y Liam Hemsworth formaba una de nuestras parejas favoritas de Hollywood. Estuvieron juntos una década, desde los 16 años, se separaron por tres años y se reconciliaron en 2016. Fue en diciembre de 2018 cuando se casaron, pero ese matrimonio sólo duró ocho meses.
Cosmo recomienda:
Liam Hemsworth ha renunciado a ser vegano
Miley Cyrus y Dua Lipa reivindican el «girl power» en una espectacular colaboración
Noah Cyrus confesó lo insportable que fue crecer bajo la sombra de Miley Cyrus