Los resultados de esta cirugía estética de Priyanka Chopra afectaron no solo su autoestima, sino su carrera en general
Es cada vez más común que las celebridades de Hollywood se sometan a tratamientos estéticos y cirugías para transformar su belleza. Anya Taylor-Jou, Kylie Jenner, Bella Hadid, Sofia Riche, Sydney Sweeney, Georgina Rodríguez y Nikola Peltz son tan solo algunas de las famosas que han cambiado drásticamente a través de los años; Priyanka Chopra también se unió a esta larga lista de artistas, pero los resultados de sus cirugías no fueron lo que ella esperaba. De hecho, uno de sus procedimientos no resultó como ella quería, pues incluso llegó a provocarle depresión.
Priyanka Chopra entró en depresión tras su fallida cirugía de nariz
Recientemente, la artista confesó que se sometió a una cirugía —recomendada por un médico— con el objetivo de que le extirparan un pólipo en la cavidad nasal. Al contrario de lo que ella esperaba, la operación nasal le generó depresión y daños en su salud mental.
“Fue una fase oscura”, confesó en el Howard Stern Show. “Esto sucede, y mi rostro se ve completamente diferente, y entré en una profunda, profunda depresión”.
Y es que lo peor de todo fue que en aquel entonces, Priyanka Chopra fue despedida de tres películas, por lo que pensó que su carrera artística “había terminado antes de que comenzara”. ¿Cómo superó esta etapa? Su padre la animó a someterse a una cirugía correctiva para arreglar su nariz.
“Estaba aterrorizada por eso, pero él dijo, ‘Estaré en la habitación contigo’. Me sostuvo las manos y me ayudó a recuperar mi confianza”. Pero por suerte, el director de Bollywood, Anil Sharma la ayudó a superar aquel traumático momento:
“Se suponía que yo iba a interpretar este papel principal, y me cambiaron a un personaje secundario. Ese cineasta fue muy amable”.
Chopra logró superar aquel momento que fue un parteaguas en su vida y actualmente es una de las celebridades y modelos más exitosas de Hollywood, además de que comparte una linda hija con Nick Jonas.