Tras varios meses de inestabilidad, la actriz le dice adiós a 18 años de matrimonio
Parece ser que los rumores de separación alrededor de la relación entre Antonio Banderas y Melanie Griffith ahora son una realidad y es que todo apunta a que la pareja puso punto y final a su relación.
Según publica un importante portal de noticias online, la actriz le pidió formalmente el divorcio a el sexy actor poniendo fin así a 18 años de amor en los que hemos podido ver a la pareja muy cómplice y feliz en los numerosos eventos a los que han asistido. Aunque en COSMO ya habíamos hablado de la mala situación por la que estaba pasando la pareja, fue el propio Antonio Banderas el que anunció que los veriamos juntos proximamente.
Según el mismo portal, Griffith ya presentó una demanda de divorcio a través de su abogada citando como motivos diferencias irreconciliables por lo que suponemos que es una decisión meditada y que no hay vuelta atrás para esta pareja. Pero eso no es todo, la actriz está pidiéndolela manutención de la hija que ambos tuvieron y su custodia legal conjunta física y única, aunque este punto es discutible ya que Stella cumple los 18 años en Septiembre.
Sólo nos queda esperar la confirmación de la pareja y es que aunque no se les ha visto juntos en mucho tiempo, ambos han desmentido antes este tipo de rumores.