Meghan Markle y el príncipe Harry ya no podrán usar la palabra “real”

GettyImages-906674080.jpg

Hola y bienvenidas a la última actualización de la decisión de Meghan Markle y Harry de renunciar a sus roles como miembros de la familia real. La pareja se alejó de sus tareas reales el mes pasado y por el momento se encuentran viviendo en Canadá, aunque por el momento parece que ya no podrán referirse a sí mismos como “Sussex Royal”. Enfoquémonos en “ROYAL” o real.

VER: Meghan Markle está presionando a Harry para que baje de peso y se prepare para Hollywood

De acuerdo al Daily Mail, que fue el medio que anunció la noticia, la Reina y los oficiales senior han llegado al acuerdo de no dejar a los Sussexes usar la palabra “royal” en su branding personal. Esto sería un problema, ya que ambos usan el nombre de Instagram @SussexRoyal, también en su sitio web y estaban tratando de registrar su propia marca bajo este nombre también.

https://www.instagram.com/p/B7EaGS_Jpb9/?utm_source=ig_embed

The Daily Mail reporta que los detalles de la prohibición y reglas aún siguen discutiéndose, aunque esto fue lo que le dijo una fuente real a People:

“Como el duque y la duquesa de Sussex están retrocediendo como miembros de la familia real y trabajarán para lograr su independencia financiera, el uso de la palabra “real” en este contexto debía ser revisado. Las discusiones aún están en curso… Como parte del proceso para la transición del Duque y la Duquesa a su nuevo capítulo, la planificación ha estado en marcha en torno al lanzamiento de su nueva organización sin fines de lucro. Los detalles se compartirán a su debido tiempo”.

El palacio aún no ha confirmado los rumores, así que todos atentos.

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan US

También te puede gustar:
William y Jane Pitt aseguran ser los principales afectados del distanciamiento
La repentina muerte de Liam Payne continúa rodeada de incógnitas que las autoridades argentinas no han resuelto…
Después de 5 meses, Cazzu rompió el silencio y Nodal hizo valido el acuerdo de confidencialidad
Las escenas post-créditos se han convertido ya en una tradición en las grandes producciones, pero ¿es el caso de Wicked?