La vida de la realeza es algo complicado, pues siempre se está bajo la mira de todos, y al parecer esta es la razón por la que los Duques de Sussex están planeando mudarse a Los Ángeles.
Al parecer esta decisión se debe a que la pareja real no se siente respetada por los medios ingleses debido a las recientes críticas que ha recibido Meghan por usar aviones privados, la crianza del pequeño Archie y básicamente cualquier cosa que haga.
Otro factor importante es que la ex actriz extraña su lugar de origen, pues ha pasado mucho tiempo lejos de su hogar y siente nostalgia, lo cual es comprensible. Según fuentes cercanas a la pareja aseguran que Meghan y Harry están planeando mudarse al oeste de Los Ángeles, a Malibú. “Conociendo a Meghan, al hablar con ella, extraña su casa. Es una chica de Los Ángeles, nació y creció aquí con sus conexiones y amigos de Hollywood”, dijo Edmund Fry, dueño del restaurante de té Rose Tree Cottage y amigo cercano de la actriz.
Edmund fue quien ayudó a Markle a habituarse a la cultura inglesa y le enseñó las reglas de etiqueta cuando estaba saliendo con Harry. “Los duques están buscando un lugar por aquí. Escuché que están interesados en Malibú. Es un lugar magnífico para una familia”, dijo Fry bromeando que él les puede vender té.
A pesar de que todo esto suena bastante loco, los Duques podrían meterse en problemas, ya que esta decisión podría no encantarle al Príncipe Carlos, padre del royal. Tendremos que estar al pendiente y esperar a ver qué pasa.
COSMO RECOMIENDA
Maluma rompe en llanto tras comprar su primer avión
Filtran video de Kanye West comiéndose la cera de sus oídos
FOTOS: Miley Cyrus y Kaitlynn Carter son captadas de lo más románticas tras un date