Si estabas buscando una noticia feliz hoy (todos la estamos buscando), estamos alegremente reportando que Meghan Markle y el príncipe Harry están listos para expandir su familia y tener otro bebé.
Aunque el pequeño Archie Harrison tiene menos de un año de edad, parece que Meghan y Harry ya están pensando en el bebé #2. Una fuente le cuenta a Us Weekly, “Están planeando que sea muy pronto. Solo quieren acomodarse a su nueva casa para darle a Archie toda la atención posible”. Aww!
VER: Meghan Markle participará en una película de Disney
La fuente también agrega, “Siguen disfrutando de estos días libres juntos él. Están comprometidos a tener otro bebé, pero tampoco quieren poner tanta presión sobre el tema”. Así que parece que mientras que no están presionados por embarazarse, sí está en sus planes a futuro.
Recordemos que la pareja se acaba de mudar de Canadá a Los Ángeles, así que necesitarán acomodarse antes de hacer cualquier gran cambio. Y si se preguntan porque abandonaron Canadá, esto fue lo que dijo una fuente a The Sun:
“Harry y Meghan han abandonado Canadá permanentemente. Las fronteras estaban cerrando y los vuelos cancelando. Tenían que salir. Pero la mudanza era planeada. Se dieron cuenta de que Canadá no funcionaría por varias razones y quieren instalarse en el área de Los Ángeles. Tienen una gran red de apoyo ahí. Es donde está su nuevo equipo de agentes de Hollywood y managers de negocios. Meghan tiene muchos amigos ahí y también a su mamá, Doria”.