No es ningún secreto que la sociedad pone enorme presión sobre las nuevas mamás para perder el peso que subieron durante el embarazo LO ANTES POSIBLE. Y la presión se vuelve mucho peor cuando la mamá es una figura pública. Esto es súper ridículo por muchas razones incluyendo las siguientes: 1) Todas las figuras y pesos son hermosas. 2) Las mujeres no necesitan presionarse después del parto porque acaban de formar a un ser humano dentro de ellas.
Y Us Weekly reporta que Meghan Markle no dejará que otras personas dicten cómo debe lucir post-bebé.
Una fuente cercana le cuenta a la revista que la Duquesa “quiere cambiar a percepción de que debes ser delgada para ser hermosa”.
En lugar de eso, Meghan se está enfocando en su salud, lo que incluye “yoga diario y meditación en su estudio de Frogmore. Lo que más ama de la práctica es que la deja apagarse y olvidarse del estrés”.
Aparentemente, incluso ha involucrado a Harry en estas clases, por lo que parece que la pareja se la está pasando increíble en su nueva etapa en Windsor.
No se sabe cuando Meghan regrese al ojo público, ya que se encuentra en tiempo libre de maternidad y no está obligada a estar presente en ningún evento. Aunque la guapa fue captada hace un par de semanas durante la premier de “El Rey León” luciendo guapísima.