Meghan Markle está presionando a Harry para que baje de peso y se prepare para Hollywood

meghan-markle-harry

A pesar de que Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron a Canadá para vivir una vida más relajada, parece que la actriz no para ni un segundo.

Según reportes, Meghan está presionando a Harry para que baje un poco de peso y se ponga en forma para estar “listo para Hollywood”.

La pareja parece estar lista para mudarse a Hollywood y comenzar a trabajar, por lo que según Radar Online, Meghan le ha pedido a Harry que se muden durante el verano a Los Ángeles.

“Harry subió unos kilos últimamente, especialmente en la cara y Meg ya le pidió que se encargue de eso. Eso significa regresar al gym, comer menos carbohidratos y que se junte con su entrenador personal cada dos días mínimo”.

La misma fuente agregó que Harry no solo está trabajando en su físico sino también en su guardarropa, ya que Meghan quiere que ambos se vean bien al comenzar su nueva vida independiente.

“Meghan lo está organizando todo y Harry va con ella”, finalizó la fuente.

https://www.instagram.com/p/B8MjqZQpfba/?utm_source=ig_embed

COSMO RECOMIENDA:

https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/es-oficial-meghan-markle-y-harry-pierden-sus-titulos-nobiliarios/ https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/meghan-markle-podria-actuar-como-si-misma-en-la-serie-the-crown/

También te puede gustar:
Este mes de la mujer, te contamos más sobre el musical que se presenta por primera vez en México en voz de la compositora Sara Bareilles, y la protagonista: Aitza Terán
Después de años alejado del cine, el director surcoreano llega con una película que promete convertirse en un clásico de la ciencia ficción
“Esto no es periodismo, esto es bullying”
A partir de una rigurosa investigación, la serie documental producida por N+ Docs profundiza en tres de los casos de feminicidio más virales en los últimos años.