Sabemos que el príncipe Harry y Meghan Markle son de los más privados con su vida, en especial alrededor de su hijo Archie, que ya tiene 10 meses de edad. Por lo que es muy raro que cualquiera de los dos hable sobre él, pero Meghan rompió el silencio a principios de la semana.
La pareja participó en unas premiaciones en Londres el jueves, uno de sus últimos eventos oficiales, antes de regresar a Canadá. Baby Archie se quedó en Canadá y está siendo cuidado por su nana.
Estamos seguras de que Meghan extraña mucho a su bebé, por lo que tomó la oportunidad de contarle a las personas alrededor un poco sobre el desarrollo de Archie.
VER: Charlie Sheen es acusado de violar al actor Corey Haim
“Oh sí, ya tiene diez meses y está bien, le gusta TODO”, le comentó a Claire Spencer.
Desde hace varios meses la pareja anunció su retiro como miembros senior de la familia real y se mudaron a Canadá con su hijo.
Parece que les está yendo muy bien, porque Harry también contó que a su hijo le encanta el clima frío y ama su nueva vida canadiense.
“Ha sido un privilegio conocerlos a todos, y sentir la emoción por nuestro hijo Archie, que vio la nieve por primera vez el otro día y pensó que es INCREÍBLE”, contó en un evento en enero.