Aunque la belleza natural es un atributo innegable de Megan Fox, reconoce haberse sometido a más de una cirugía estética a lo largo de su vida, te contamos cuáles son…
En 2008, Megan Fox fue elegida como la mujer más sexy del mundo luego de su espectacular participación en la película Transformers: 9 millones de usuarios de internet la eligieron a través del portal FHM Online que año con año organiza una votación abierta al público para elegir los 100 rostros de mujeres más atractivas del mundo.
En dicha lista han figurado Britney Spears, Hilary Duff, Scarlett Johansson y Victoria Beckham, por lo que, la competencia para elegir sólo a una de las celebridades más guapas está muy cerrada, sin embargo, Megan Fox ha aparecido en el ranking más de una vez en diferentes peldaños.
Estas son las cirugías a las que se ha sometido Megan Fox a lo largo de su vida
En entrevista para el podcast Call Her Daddy, propiedad de Alexandra Cooper y Sofia Franklyn, Megan Fox decidió sincerarse sobre los más íntimos secretos en torno a su cuerpo y su relación con Machine Gun Kelly.
- Rinoplastia: cuando tenía veinte años, Megan Fox decidió realizarse un afilamiento de nariz como primera cirugía estética.
- Aumento de senos: la actriz se ha sometido dos veces al bisturí para aumentar el tamaño de sus pechos. Una de ellas ocurrió entre la primera y la segunda película de ‘Transformers’ y otra vez después de dejar de amamantar a sus hijos.
- Bótox: Se ha aplicado bótox en el rostro para reducir las líneas de expresión.
- Rellenos: Se ha aplicado rellenos en los labios y en otras áreas del rostro para aumentar el volumen.
- Cirugía estética misteriosa: durante la entrevista en Call Her Daddy, Megan Fox mencionó una cirugía estética misteriosa de la que no quiso dar más detalles.
- También negó haberse realizado otras cirugías, como lifting facial, liposucción o extracción de grasa bucal, sin embargo, usuarios de redes sociales han rechazado la declaración e incluso la han comparado con las hermanas Kardashian quienes tienen una relación más amplia con la plancha y el bisturí, ya que Fox reveló sus intenciones de someterse a una gluteoplastia próximamente.
Megan Fox habla sobre su relación con Machine Gun Kelly
Aunque Megan Fox abrió la puerta de su privacidad durante el episodio de Call Her Daddy, lo que dijo sobre sus cirugías estéticas no fue lo más escandaloso ya que también habló sobre su relación con Machine Gun Kelly.
En múltiples ocasiones, la pareja ha sido objeto de fuertes criticas entre sus seguidores ya que recientemente se dio a conocer que ambos realizan un ritual de amor que consiste en beber la sangre uno del otro, lo cual Megan defendió como una inocente práctica de dos niños que se consideran almas gemelas en el patio de recreo.