La rivalidad entre Paris Hilton y Lindsay Lohan duró varios años debido a una supuesta traición, las celebrities limaron asperezas recientemente…
En los años 2000 tres jovencitas protagonizaban todo lo relacionado a la vida nocturna, la socialité y el entretenimiento: se trata ni más ni menos que de Lindsay Lohan, Paris Hilton y Britney Spears, en diversas ocasiones fueron captadas juntas disfrutando de los antros más exclusivos de Estados Unidos lo cual sugería que las tres eran incondicionales amigas en un medio donde aparentemente es imposible compartir una amistad sincera y desinteresada.
De acuerdo con declaraciones de la propia Paris Hilton, ni ella ni Britney Spears querían ser amigas de Lindsay Lohan quien supuestamente las perseguía por los antros de Los Ángeles frente a los medios de comunicación, lo cierto es que la relación parecía ser muy íntima, aunque tiempo después supimos los motivos por los que Paris Hilton no quería ser amiga de Lindsay Lohan.
¿Por qué Lindsay Lohan y Paris Hilton no eran amigas?
A mediados de la década de los 2000, Lindsay Lohan comenzó una relación sentimental con el excéntrico y problemático heredero del fabricante naviero más importante del mundo, Stavros Niarchos III quien tiempo atrás también tuvo una relación sentimental con Paris Hilton, además de protagonizar algunas vergonzosas escenas como ofrecerle 100 dólares a una persona sin hogar para que le permitiera vaciarle una bebida encima, también destruyó una habitación de hotel durante la celebración del cumpleaños de Kelly Osbourne en Las Vegas. El historial de incidentes del multimillonario heredero nunca fueron un secreto.
En diversas ocasiones Lindsay Lohan declaró que por ese romance con Stavros Niarchos fue víctima de insultos y vejaciones por parte de su amiga, Paris.
El chiste que no agradó a Lindsay Lohan de Mean Girls, el musical
La rivalidad entre ambas celebrities tampoco fue un secreto, de hecho, en 2017 Paris Hilton aceptó en una entrevista que concedió a MTV Australia que Lohan no era de su agrado y que ella sólo era íntima amiga de Britney Spears.
Sólo íbamos a salir Britney y yo y [Lohan] simplemente nos persiguió hasta el coche y se metió. No estaba invitada…
Si aún no has visto la nueva versión de Mean Girls, que ahora es musical, no queremos spoilearte demasiado (aunque esencialmente la historia es la misma que ya conoces del 2004), debes saber que Lindsay Lohan sí actúa en esta nueva versión.
En una de las escenas adaptadas a la actualidad, Megan Thee Stallion grita en apoyo a Cady Heron (quien fuera interpretada por Lindsay Lohan en 2004 y en la nueva versión corre a cargo de Angourie Rice): ¡Volvemos al rojo! ¡La entrepierna de fuego de los dosmil está de regreso!
En inglés la entrepierna de fuego es fire crotch y se utiliza para referirse despectivamente al vello púbico de las personas pelirrojas, casualmente, Paris Hilton y su multimillonario amigo Brandon Davis se referían a Lindsay Lohan de ese modo después de que se hiciera pública su relación con Stavros Niarchos III, el ex novio de la socialité.
Aunque el representante de Lindsay Lohan ha aceptado abiertamente que su representada se sintió sumamente ofendida con ese viejo chiste de mal gusto, la productora Tina Fey no se ha pronunciado al respecto, por lo que la relación entre ambas podría estar pasando una crisis a pesar de que la protagonista de la icónica película del 2004 asistió al estreno del remake recientemente.
Cabe destacar que Paris Hilton y Lindsay Lohan actualmente tienen una relación cordial ya que hicieron las paces luego de que Lohan se convirtiera en mamá y Paris Hilton le diera los mejores consejos para no sufrir la maternidad.