En 2021 protagonizaron juntos ‘No mires arriba’ y Martin Scorsese quedó encantado con la dupla Lawrence – DiCaprio ¿será posible repetir para la biopic de Frank Sinatra?
Todo parece indicar a que Martin Scorsese hará lo que tenga que hacer para llevar a la pantalla grande la biopic de Frank Sinatra, quien a pesar de ser uno de los músicos más entrañables y reconocidos de la historia hasta el momento no cuenta con una película que narre todos los detalles de su vida debido a los enfrentamientos legales que tienen sus herederos sobre los derechos del personaje.
Sin embargo, el afamado director, Martin Scorsese, está decidido a contratacar a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood por no haberle concedido ninguna estatuilla a su última producción ‘Los asesinos de la luna’ a pesar de haber participado en 10 nominaciones de diferentes categorías.
Aunque el financiamiento de la producción de la biopic de Frank Sinatra parece no ser un problema, ya que diversas productoras y compañías de streaming se encuentran interesadas en el proyecto, sin duda, los desacuerdos legales familiares de Frank Sinatra son el principal obstáculo a vencer para lograr el primero de los dos objetivos cinematográficos de Scorsese durante 2024 y 2025.
Lawrence y DiCaprio, la dupla ideal para la biopic de Frank Sinatra
Ya en 2017, Martin Scorsese había manifestado su interés por recrear y contar la vida del músico estadounidense, sin embargo, también aceptó públicamente que para entonces era imposible debido a las disputas entre los herederos del músico estadounidense que ahora parecen no ser tan determinantes para lograr el capricho de Scorsese.
Una de la principales negativas de entonces era debido a que el guion no ocultaba las turbias relaciones de Sinatra con la mafia, así como algunos detalles de su vida sentimental como el divorcio de Nancy Barbato, su primera esposa, en 1951.
Aunque esto sí fue determinante, y aún podría serlo para Tina Sinatra, Martin Scorsese ya tiene rostro para Ava Gardner, la tercera en discordia entre Frank Sinatra y Nancy Barbato: se trata ni más, ni menos que de Jennifer Lawrence.
Por lo que, si todo sale bien para Martin Scorsese, Leo DiCaprio tendrá la fortuna de actuar nuevamente junto a la protagonista de los Juegos del Hambre y esta vez como su enamorado en la biopic más esperada de los últimos años.