Al igual que Joaquin Phoenix y Robert Pattinson, Mario Casas no pudo controlar sus impulsos naturales y sufrió una erección frente a las cámaras
Mario Casas es uno de los actores españoles más exitosos a nivel internacional. El artista ganó fama mundial en el 2010, cuando protagonizó junto con María Valverde Tres metros sobre el cielo, la película basada en el fenómeno literario del autor italiano, Federico Moccia. Dos años después volvió a interpretar a Hache en Tengo ganas de ti al lado de Clara Lago, y gracias a su talento frente a las cámaras posteriormente participó en proyectos como Contratiempo, El practicante, Hogar, El fotógrafo de Mauthausen, No matarás, Palmeras en la nieve y más. Fue precisamente en este último filme en donde Casas conoció a Berta Vásquez, la actriz con quien mantuvo una relación sentimental durante aproximadamente dos años.
También lee: 6 Actores que han tenido una erección en pleno rodaje
Al igual que muchos otros actores, Mario Casas ha tenido que protagonizar algunas escenas sexuales subidas de tono, por lo que hace algunos años contó cómo fue lidiar con una erección en pleno rodaje.
También lee: 6 Películas en las que los actores tuvieron sexo real frente a las cámaras
Mario Casas confiesa que tuvo una erección en la filmación de esta película
Hace algunos años, el español platicó con Bertín Osborne y confesó cómo es filmar escenas eróticas frente a las cámaras e incluso reveló que ha tenido como opción utilizar un calcetín en su miembro, al igual que Jason Momoa. “Es muy de mentira. Tú piensas que hay 30 personas mirando. Es frío y es desagradable. Y ponte algo ahí [señala la entrepierna]… que qué te pones, ¿qué te pones? ¿un calcetín? [risas] Es ridículo”, dijo sobre los procedimientos de filmación. “Hay muchos trucos. Las chicas se ponen como un trocito de tela marrón y se lo pegan ahí. Con los tíos, o pones eso, o un calcetinito o una media… ", señaló, pero también explicó que él prefiere no tener nada puesto y filmar las escenas completamente desnudo.
Te puede interesar: Una erección dificultó el rodaje de esta escena sexual de ‘Game Of Thrones’
“El día que hay esas secuencias, el equipo está como más majo. Es un buenrollismo total. ¿Por qué ese buen rollo?”, expresó. Posteriormente, Bertín preguntó si es posible evitar tener una erección, considerando que hay mucha gente en el rodaje. “Pides perdón. A mí me ha pasado… ‘perdón, la naturaleza es así'", finalizó. Si bien no especificó en qué película sucedió esto, los fanáticos apuntan a que fue en Palmeras en la nieve, pues el filme contiene varias escenas de desnudo.
También lee: Theo James revela si su pene es tan grande como se ve en ‘The White Lotus’
También lee: Dormir mejor: uno de los secretos para tener una vida sexual plena y satisfactoria