Por primera vez, María José reveló que antes de tener a Valeria sufrió de tres abortos.
Durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, Maria José recordó lo difícil que fue para ella convertirse en mamá.
Recordemos que su hija Valeria es su primera hija junto a su esposo, Mauricio García.
“Valeria en mi vida es un regalo, el amor que yo le tengo a ella no vino de inmediato. Al principio no podíamos embarazarnos. Nosotros ya estábamos desde el 2012 o antes ya queriéndonos embarazar. Terminando la gira empezamos a tratar y no podíamos… Fuimos literal a ver qué onda”, dijo.
Tras ir con un especialista de fertilidad que les recomendó Daniela Magún, decidieron mejor regresar con el de toda la vida.
“Llegué con mi doctor, todo perfecto, un embarazo normal. Tenemos show en Monterrey, regreso y con sangrado, me acuerdo que era día del padre y justamente ese día mi papá decidió regalarme un perro. Al día siguiente yo estaba en el hospital con un legrado”, agregó, contando que el perro le ayudó a superar el duro momento.
La segunda vez que se volvió a embarazar y le mandaron medicamento para “retener al bebé”.
“Yo feliz, iba normal y cuando llego me empiezan a hacer el ultrasonido y le veo la cara de ‘algo está mal’ y me dice, ‘no hay nada, está la bolsa completa creciendo, tu cuerpo cree que está embarazado pero no hay nada, el bebé que vimos hace 15 días ya no está’”.
La tercera vez se embarazó de gemelos y aunque uno no sobrevivió, Valeria nació sana.
Te dejamos acá la entrevista completa:
&feature=emb_title