La mamá de Demi Lovato, Dianna de la Garza, dio su primera entrevista desde la sobredosis de su hija a finales de julio. En una rara aparición en Newsmax TV, dijo que recordar los hechos de ese día sigue siendo extremadamente emocional.
“Es muy difícil hablar de eso. Literalmente empiezo a temblar un poquito cuando pienso en lo que pasó ese día”.
https://www.instagram.com/p/Bll0V5oFNbT/?hl=es-la&taken-by=ddlovato
Al parecer Dianna estaba teniendo un día totalmente normal, hasta que comenzó a ser bombardeada con mensajes de texto de amigos y familia preguntando por Demi y enviando sus mejores deseos. No entendía lo que estaba pasando hasta que la asistente de su hija le llamó para darle la noticia.
“Yo estaba en shock. No sabía qué decir. Es algo que nunca esperas escuchar como padre, de ninguno de tus hijos”.
Cuando la asistente de Demi le llamó le dijo que la cantante estaba consciente, pero no podía hablar. Le avisó a las hermanas de Demi lo que había pasado y fueron todas al hospital.
“No se veía nada bien. Estaba muy mal. Pero le dije que ahí estaba con ella y que la amaba. Allí fue cuando ella me dijo que también me amaba”.
Dianna confesó que su fe le ayudó a seguir adelante a partir de ese momento. Sin embargo, cree que Demi está viva por todas esas oraciones y buenos deseos que la gente le dedicó ese día.
“Siento que la única razón por la que está viva el día de hoy es por las millones de oraciones que le dedicaron ese día cuando sus fans se enteraron de lo que estaba pasando. No creo que seguiría aquí si no fuera por eso”.
VER: Justin Bieber le hace una serenata romántica a Hailey Baldwin en plena calle