Los malos hábitos de Meghan Markle se parecen mucho a los tuyos (y piensa que no son dignos de una dama)

malos-habitos-meghan-markle.jpg

El 2019 ya está a la vuelta de la esquina (gracias a Dios por qué el 2018 fue un remolino de emociones DURÍSIMO), lo que significa que es hora de recordar algunas de las metas de Año Nuevo de Meghan Markle. ¿De dónde las sacamos? De un sitio llamado The Tig, en donde ella misma compartió sus peores defectos y hábitos que quería cambiar .

En 2016 la guapa confesó en sus metas que tenía dos malos hábitos que quería eliminar. Y te aseguramos a que tú también los tienes.

  • Correr un maratón
  • Dejar de morderme las uñas
  • Dejar de decir groserías
  • Volver a aprender francés
  • (Éstas están en mi lista cada año)
  • El maratón nunca pasó y las groserías vienen fácilmente cuando tengo mucho trabajo o cuando me siento interesante después de un par de drinks.

https://giphy.com/gifs/suitsusanetwork-suits-usa-l41lGKdx1B3kloqWY

No nos imaginamos a Meghan tirando unas cuantas groserías mientras se echa unos tragos con la Reina o con cualquier otra persona de la familia real, así que esperamos que este hábito ya lo haya modificado o que la acepten tal y como es. Además escribió:

“Lo de las uñas todavía me pasa cuando tengo días estresantes o un vuelo con turbulencia. No es digno de una dama, pero pensándolo bien decir groserías tampoco lo es. Maldita sea”.

Royals. Son iguales a nosotros.

https://giphy.com/gifs/suitsusanetwork-suits-5x16-zRMNxyKsj5tXW COSMO RECOMIENDA: Esta es la razón por la que Meghan Markle no puede abrir ningún regalo en Navidad La reina Elizabeth invitó a la mamá de Meghan Markle a pasar Navidad con ellos La razón por la que Meghan Markle SIEMPRE es captada con las manos en los bolsillos

También te puede gustar:
Se desatan rumores de problemas entre Hailey y Justin Bieber por esta razón
Así se ve el elenco de la película que hizo historia para Disney
Pasa un fin de semana lleno de entretenimiento con estas pelis
Cuando se trata de recuerdos del set, Margaret Qualley se llevó uno bastante desagradable