La mamá de las niñas murió una semana después de dar a luz y la abuela las cuidó hasta que no pudo solventar los gastos.
Madonna no disimuló la emoción que sintió cuando se aprobó la solicitud de dos huérfanas de cuatro años, el martes en la Corte Suprema de Malaui, según la portavoz del sistema judicial del país africano, Mlenga Mvula, quien confirmo hace dos días que la artista volverá a ser madre.
“Madonna exudaba felicidad. No dejó de sonreír ni un momento desde que salió de la sala y después abandonó el recinto ya con las niñas”, reveló Mvula a una importante publicación.
En la misma habitación en la que se dio a conocer la decisión de la jueza, se encontraban el padre y el tío de las gemelas, pero no la abuela, que tuvo que entregarlas a un orfanato después de que no pudo solventar el costo de la crianza y educación de ambas.
Ver: Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos
“La madre murió una semana después de dar a luz y fue la abuela quien las cuidó hasta que se dio de que no podía ofrecerles todo lo que necesitaban. Por ello, acabaron siendo llevadas a un orfanato en el que pasaron los últimos dos años”, añadió en la misma entrevista.
Una de las razones por las que le otorgaron la custodia de las dos pequeñas a la reina del pop es el estrecho vínculo que tiene desde hace 10 años con Malaui, donde a través de su fundación ‘Raising Malawi’ promueve iniciativas relacionadas con la mejora de las infraestructuras de su sistema de educación y salud, además de que ya tiene dos hijos del mismo país, David Banda y Mercy James.
¡Muchas felicidades a esta guapa!