La película protagonizada por Mila Kunis, Luckiest Girl Alive, es una adaptación cinematográfica de la novela de Jessica Knoll
Ani Fanelli parece tenerlo todo: el prometido perfecto, el trabajo de sus sueños y la vida neoyorquina que cualquier mujer en sus treintas anhela. Sin embargo, su turbio pasado aún interfiere con su presente y le impide ser quien realmente es: una escritora fuerte e independiente. La protagonista de Luckiest Girl Alive se esconde detrás de un estilo de vida —aparentemente— impecable que termina explotando junto con la verdad de su oscuro pasado: fue testigo de un tiroteo escolar cuando era adolescente.
También lee: Partner Track: La serie de Netflix que te hará cuestionar tus logros
Luckiest Girl Alive es protagonizada por Mila Kunis es la adaptación cinematográfica de la novela escrita por Jessica Knoll. Pero ¿cuáles son las principales diferencias entre el filme y el libro?
También lee: Test: ¿puedes relacionar estos lugares con sus series y películas correspondientes?
‘Luckiest Girl Alive': diferencias entre el libro y la película
El documental
En el libro, Ani tiene toda la intención de participar en el documental sobre el tiroteo escolar para limpiar su nombre, pero en la película la protagonista se niega rotundamente a ser parte del proyecto, pues le aterra hacerle frente a los traumas de su pasado.
Arthur Finneman
Thomas Barbusca interpretó a Arthur Finneman, uno de los responsables del tiroteo. En la película, el personaje aparece como un chico divertido, auténtico, rebelde e independiente, sin embargo, en la novela de Jessica Knoll es descrito como el típico “chico raro” que se caracteriza por ser introvertido, retraído y antisocial.
Lee: ‘Emily in Paris’: cuál es el verdadero estilo de las francesas.
El Sr. Larson
En el libro, el maestro de Tiffany tiene una participación clave en la trama. Interpretado por Scoot McNairy, el Sr. Larson resulta ser la persona en quien la protagonista más confía; los lectores incluso llegaron a cuestionarse si en su relación había cierta atracción entre ellos, pues hubo algunas escenas demasiado “cercanas” que incluso fueron descartadas en la película de Netflix.
El final
Después de enfrentar a Dean, Tiffany se da cuenta de que la vida que está construyendo no la hace feliz, por lo que decide cancelar su compromiso y separarse de Luke. En la película, la protagonista gana fama al publicar un artículo en el New York Times sobre el fraude y la violación de la que fue víctima, pero en el libro jamás escribe este artículo que en el filme rápidamente se hace viral ni tampoco se sabe qué es lo que hará con la grabación en la que Dean admite haber abusado sexualmente de ella.