Más detalles sobre el caso de Sean Diddy Combs siguen inundando las redes sociales.
Después de que el rapero, Sean Diddy Combs, fuera detenido en Manhattan hace algunos días por una serie de graves delitos, la policía incautó algunos suministros que había en las reuniones que organizaba el artista, como lubricantes, narcóticos y más de mil botellas de aceite para bebé.
En estas fiestas llamadas Freak Off Parties también había camas de 15 metros de largo y 744 juguetes eróticos, pero lo que más ha perturbado es el supuesto descubrimiento de unos túneles que conectaban a la mansión de Michael Jackson.
Los túneles que descubrieron en casa de Sean Diddy Combs conectaban a casa de Michael Jackson
Algunos medios de comunicación señalan que aparentemente, las autoridades encontraron túneles subterráneos en la mansión de Los Ángeles de Sean Diddy Combs, los cuales conectan a la Mansión Playboy y a las casas de distintas celebridades, como Michael Jackson, Jack Nicholson, Warren Beatty y James Caan.
Sin embargo, estos rumores no han sido confirmados.
¿Cuál era la conexión entre Sean Diddy Combs y Michael Jackson?
“Lo conocí hace unos seis años”, dijo el rapero en una entrevista en el 2009, poco tiempo después del fallecimiento del intérprete de Billie Jean. “Lo conocí y teníamos la intención de trabajar juntos, pero habian varios problemas de tiempo”.
Diddy Combs también reveló que Jackson se apareció en su fiesta sin aviso previo, por lo que se cree que era uno de los asistentes recurrentes de los eventos que organizaba el rapero: “Ni siquiera lo invité a la fiesta. Michael solo apareció allí. Su equipo de seguridad se acercó a la fiesta y me dijo ‘Combs, Michael Jackson quiere hablar con usted’. Hablamos algunas cosas y colocó su brazo a mi alrededor para susurrarme al oído: ‘¿Dónde está Beyonce?’. Él había ido a la fiesta solo para pasar un rato con Beyonce y bailar con ella”.