Las autoridades argentinas informaron que hay tres detenidos por la muerte del cantante el pasado 16 de octubre
Ha pasado casi un mes desde que se reportó la muerte de Liam Payne en el Hotel Casa Sur Palermo en Argentina. Luego de una exhaustiva investigación relacionada al tráfico de drogas, los restos de Liam Payne regresaron a Inglaterra donde familiares y amigos le darán el último adiós, específicamente en la Catedral de San Pablo en Wolverhampton.
El proceso de repatriación tardó cerca de 20 días debido a que la investigación sobre la ‘muerte dudosa’ no permitía que Geoff Payne regresara a Reino Unido con los restos de su hijo ya que se encontraron múltiples sustancias en el cuerpo de Payne durante el análisis toxicológico, incluso se habla de antidepresivos además de la famosa cocaína rosa.
Por tal motivo, las autoridades argentinas reportaron esta tarde que derivado de las investigaciones fueron detenidos tres sujetos de identidad desconocida, dos de ellos trabajadores del Hotel Casa Sur Palermo y un tercero quien, presuntamente, habría sido quien les proporcionó las drogas para Liam Payne.
En el marco de la investigación por la muerte del músico británico Liam Payne, ocurrida el 16 de octubre cuando cayó de un balcón en un hotel en Palermo, se descubrieron conductas ilícitas a partir de las cuales tres personas fueron imputadas.
Hasta el momento, ningún familiar ni amigo de Liam Payne ha declarado nada sobre la detención de los tres posibles responsables.
La policía local detuvo a dos trabajadores del hotel acusados y señalados por testigos de suministrarle drogas a Liam Payne, las autoridades allanaron la casa de un tercero, a quien también detuvieron