Durante las últimas semanas solo se habla de las “salvajes” fiestas que organizaba Sean Diddy Combs, pues estas fueron uno de los motivos por los que el rapero se encuentra detenido.
Los controversiales eventos de Sean Diddy Combs llevaban por nombre “Freak Off Parties”, en los cuales se distribuían sustancias ilícitas a los invitados y aparentemente drogaba a las mujeres para que accedieran a tener relaciones sexuales.
“Los encuentros sexuales a veces duraban días, involucraban a múltiples trabajadoras sexuales y a menudo implicaban una variedad de narcóticos, como ketamina, éxtasis y GHB, que Combs distribuía a las víctimas para mantenerlas obedientes y dóciles”,reveló el fiscal de Estados Unidos, Damian Williams, para el Distrito Sur de Nueva York.
Ahora han estado surgiendo algunos videos de las fiestas de Sean Diddy Combs, en las que celebridades como como Justin Bieber, Jennifer Lopez, Jay-Z, Leonardo DiCaprio, Paris Hilton, Will Smith, Ashton Kutcher, el clan Kardashian y más, habrían estado involucradas.
“Los pongo a dormir": Filtran video de una de las perturbadoras fiestas de Sean Diddy Combs
En uno de los polémicos videos que fueron filtrados en las redes sociales aparece un hombre inconsciente recostado boca abajo en un sillón, mientras otros invitados continúan disfrutando de la fiesta. Sin embargo, es el mismo rapero quien señala que el sujeto está desmayado.
“Nat, quítate del camino, todavía estás vivo… es un verdadero DJ. Se supone que los DJ no deben desmayarse, pero esto es lo que pasa cuando vienes a una fiesta de ‘Diddy’, los pongo a dormir”, expresa Combs frente a la cámara. Sin embargo, una fuente cercana al artista reveló que los videos están siendo sacados de contexto debido a la difícil situación por la que se encuentra atravesando Diddy:
“Sus declaraciones no tenían la intención de ser despectivas. La gente sigue repitiendo viejos videoclips para que encajen en una cierta narrativa negativa y están fuera de contexto”, expresó.
🚨RESURFACED VIDEO: Sean Diddy Combs films himself showing the world what he does to people at his Diddy Parties.
— Sir Maejor 🇺🇸 (@SirMaejorATL) September 18, 2024
“Nat move out the way, you’re still alive…he’s an actual DJ’s aren’t supposed to be PASSED OUT, but this is what happens when you come to a Diddy Party, I put ‘em… pic.twitter.com/sGYvTKTln5
De acuerdo a los informes, Sean Diddy Combs enfrenta una condena mínima de 15 años de prisión por el delito de tráfico sexual, pero su condena podría extenderse a cadena perpetua. Esto se definirá durante su juicio, el cual está agendado para el 12 de noviembre.