Estos escalofriantes cortometrajes no te dejarán levantarte del sillón, son ideales para disfrutar la spooky season, pero te sugerimos que los veas acompañada…
Sin duda, Halloween y Día de muertos se encuentran en el top de fechas favoritas de todo el mundo, especialmente en México donde las almas que cruzaron al otro mundo regresan para disfrutar de los alimentos y las bebidas que sus seres queridos les ofrendan con mucho amor: una celebración donde vivos y muertos conviven con singular naturalidad, sin embargo, esta celebración también inunda el ambiente de relatos escalofriantes que ponen a temblar a cualquiera, por eso hoy en Cosmopolitan te presentamos los mejores cortometrajes de terror para una noche de Halloween.
Estos aterradores cortometrajes de terror pueden causar severos daños emocionales por sus impactantes historias, además, algunos sí están basados en hechos reales…
Smiling Woman
Mientras espera el tren, una joven estudiante comienza a sentirse observada por otra extraña mujer de vestido amarillo y sin zapatos. Procura no gritar, ya que en tres minutos sentirás como se te ponen los pelos de punta.
Lights out
Antes de irse a dormir, una mujer solitaria se da cuenta que al apagar la luz hay una presencia extraña en su departamento. No mires este corto a solas o podría causarte insomnio.
Warnings
Sean está dispuesto a celebrar la noche de Halloween con sus amigos, sin embargo, una serie de notas donde le advierten que se detenga comienza a inquietarlo. Su mejor amigo, Kendal, comienza a tener comportamientos muy extraños e inexplicables que enloquecerán a Sean… o tal vez Kyle.
Peephole
Un hombre a solas dentro de su departamento decide prender la tele antes de dormir, sin embargo, cuando está decidido a descansar alguien llama a la puerta, no queremos spoilearte, mejor ve tu misma el desenlace de esa inesperada e incómoda visita.
Other Side of the Box
Mientras preparan la cena, una feliz pareja recibe el escalofriante regalo de un amigo cercano, ahora no deben perder de vista la caja que tampoco los pierde de vista a ellos. No confíes en los regalos de tus amigos, podrías llevarte una aterradora sorpresa.