Al parecer, Kim Kardashian no dejará que su divorcio con Kanye West le afecte en su carrera como empresaria. Estos son los planes que tiene.
Kim Kardashian está atravesando por un momento personal muy difícil, luego de que se diera a conocer su divorcio de Kanye West, pero en sus negocios tiene planes muy ambiciosos. El martes 5 de enero nos enteramos que Kim y Kanye se divorcian tras siete años de matrimonio, pero ese mismo día se dio a conocer que la también empresaria finalizó un jugoso acuerdo al que llegó el pasado verano con el grupo Coty para vender el 20% de KKW Beauty por 200 millones de dólares.
“Esta relación me permitirá centrarme en el desarrollo de los elementos creativos en los que me he especializado, al mismo tiempo que me beneficio de los recursos increíbles con los que cuenta con una compañía tan establecida”, afirmó.
Sus planes ahora están centrados para sacar al mercado una línea de productos para el cuidado de la piel en 2022, así como hizo su hermana menor Kylie Jenner.
El divorcio de Kim y Kanye
La socialicé y el cantante se dieron el “sí, acepto” en mayo de 2014, en una ceremonia en el castillo Forte Belvedere de Florencia. Tras casi siete años de matrimonio la pareja decidió finalizar su matrimonio. Relacionado: Kim Kardashian y Kanye West se divorcian. Estos fueron sus momentos más memorables Desde hace tiempo la pareja se había envuelto en algunas polémicas, algunas relacionadas con los problemas de salud mental del rapero, incluso hicieron varios intentos por seguir juntos, pero según algunos medios internacionales, ya vivían en lugares separados desde hace algunos meses. La pareja está siendo muy discreta por el bien de sus cuatro hijos (North de siete años, Chicago de dos, Saint de 4, y Psalm de un año. Varios expertos aseguran que el divorcio podría ser rápido y de lo más tranquilo, pues ambos son millonarios. También lee: La nueva era de Kim Kardashian. Madre, esposa y abogada