La química entre Harriet Herbig-Matten y Damian Hardung fue tan intensa que incluso fueron capaces de improvisar en una escena clave de ‘Maxton Hall: Un mundo entre nosotros’
La autora alemana, Mona Kasten, escribió la trilogía Save, la cual inspiró la primera temporada de la serie de Prime Video, Maxton Hall: Un mundo entre nosotros. Esta adaptación sigue siendo uno de los contenidos más vistos de la plataforma de streaming, pues la interpretación de Harriet Herbig-Matten y Damian Hardung como Ruby Bell y James Beaufort, respectivamente, enamoró a la audiencia. Los protagonistas conforman el nuevo ‘shippeo’ de la televisión debido a que su química parece haber traspasado la pantalla, aunque aún o se confirma si de manera romántica o únicamente amistosa.
Tal fue la complicidad que surgió entre ellos que incluso improvisaron una de las escenas más románticas de la serie, pues esta no formaba parte del escrito original de Mona Kasten.
Los actores de ‘Maxton Hall: Un mundo entre nosotros’ improvisaron en este beso
Es en el cuarto capítulo de la serie cuando Ruby y James se dan su primer beso, el cual en el libro Save me ocurre de forma intensa y muy apasionada, incluso la protagonista relata que “necesita más”. Sin embargo, en Maxton Hall: Un mundo entre nosotros, los actores agregaron un par de elementos que hicieron más candente el momento.
Después de que comienzan a besarse, James empuja a Ruby contra un muro y la tensión entre ellos aumenta aun más. Es precisamente esta acción la que fue improvisada, pues no formaba parte del libro Save Me. Además, los fans también notaron que los actores estaban temblando de nervios antes de darse el primer beso.
“Damian improvisando y empujándola hacia la pared... simplemente no puedo”, escribió una fanática en las redes sociales.
THE FIRST KISS WAS PERFECT THE WAY THEY WERE BOTH LEGIT SHAKING BEFORE GIVING IN #maxtonhall pic.twitter.com/0s9LYTDKZG
— Sajida | TTPD 🥀 (@marianosqueen) May 14, 2024