¿Luis Miguel realmente tenía intención de ir a la boda de Michelle salas? Esto fue lo que reveló Maryfer Centeno...
La presencia de Luis Miguel en la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz Granados en Italia sigue generando revuelo en las redes sociales. El evento se llevó a cabo en una exclusiva finca ubicada en Arezzo en la región de Valdarno, en el corazón de La Toscana, y contó con la presencia de los familiares y amigos más cercanos de los novios. Pero como era de esperarse, Luis Miguel —que apantalló con un esmoquín negro de Tom Ford— se robó la atención de los paparazzis y medios de comunicación, por lo que Maryfer Centeno decidió analizar el lenguaje corporal de El Sol de México para descubrir más sobre las intenciones del cantante en la boda de su hija.
Lo que reveló el lenguaje corporal de Luis Miguel en la boda de Michelle Salas
Maryfer Centeno dio a conocer que de acuerdo a la postura y movimientos de Luis Miguel, era evidente que el cantante tenía una genuina intención de asistir a la boda de su hija y formar parte de este día tan especial para ella.
“Estas son las imágenes de Luis Miguel al llegar en la noche... al parecer va llegando a la Toscana para la boda de su hija. Lo que vemos aquí es a Luis Miguel que está caminando con seguridad, caminando con confianza”, expresó y añadió: “Quien diga, ‘oye no debería haber ido’... pues la novia quiso que fuera, y él también quiso ir. Creo que a final de cuentas eso es lo más importante. Que los interesados estén ahí".
La grafóloga también afirmó que los novios lucían muy felices y enamorados, pues caminaban sincronizados y sus cuerpos se buscaban mutuamente, lo que denota complicidad, empatía y amor.
"Él luce tremendamente emocionado y orgulloso de su novia. Es un buen síntoma que caminan al mismo tiempo”, dijo Maryfer, quien también señaló que Michelle Salas domina su lenguaje corporal y por lo tanto logra transmitir seriedad, seguridad y seducción.