Lindsay Lohan “suelta” un acento australiano inesperado en Instagram

Lindsay-Lohan.jpg
La actriz se encuentra grabando en Australia y nos sorprende con un video.

Lindsay Lohan, el enigma favorito de muchos, está en Australia por la grabación de The Masked Singer Australia, programa que protagonizará y se dice es de los mejores shows del año.

Desafortunadamente, Lindsay se hizo noticia por su “acento australiano” y lo ha convertido en lo más bizarro, pero definitivamente no podemos dejar de oír.

En el video se muestra la actriz diciendo “G’day mates. I’m here in Australia”, en un acento que (muy probablemente) espanta hasta a los pobres canguros.

https://www.instagram.com/p/B0KzbUahOjC/

Cualquiera que vaya siguiendo la vida de Lohan por años, sabe que tiene un gusto extraño por imitar acentos de una manera muy bizarra a lo que ella misma llama “Lilohan”.

“Bueno, creo que es como actriz… creo que cambia cada vez que estoy rodeada de ciertos dialectos […] y en el transcurso se te empiezan a pegar” dijo Lohan como explicación a su extraño acento.

Aún no sabemos si Lindsay estará hablando con esta voz durante su aparición en The Masked Singer, pero siendo honestos, esperamos que sí lo haga, ¡ah!, y también que salga disfrazada haciendo su famoso baile si no es mucho pedir, gracias.

COSMO RECOMIENDA:

Lindsay Lohan celebra su cumpleaños al desnudo… Literal

Así reaccionó Lindsay Lohan al saber que no fue elegida para participar en “La Sirenita”

Lindsay Lohan habla sobre la posibilidad de grabar “Mean Girls 2”

También te puede gustar:
Las escenas post-créditos se han convertido ya en una tradición en las grandes producciones, pero ¿es el caso de Wicked?
Un nuevo video que se viralizó en redes sociales despertó rumores de que la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie podría tener novia
Los fans de Titanic están enloqueciendo con el reencuentro que tuvieron Kate Winslet y Leonardo DiCaprrio en Los Ángeles.
Fue a través de Instagram que Natasha Dupeyron publicó un mensaje sobre el respeto y la sororidad después del cyberbullying que ha recibido Ángela Aguilar