Lindsay Lohan habla sobre la posibilidad de grabar “Mean Girls 2”

lindsay-lohan-mean-girls

Lindsay Lohan ha roto el silencio sobre la posibilidad de grabar la segunda parte de una de nuestras películas favoritas. Según la guapa, todo el cast está abierto a grabar una secuela e incluso mencionó que podría haber apariciones especiales de otras celebridades.

“Todo el elenco está abierto a hacerlo, pero tenemos que asegurarnos de que todos lo haremos juntos”, dijo a Entretainment Tonight.

La película se estrenó en 2004 y estuvo basada en el libro “Queen Bees and Wannabes” de Rosalind Wiseman. El legado del film ha llegado tan lejos que incluso fue la inspiración de Ariana Grande para su último videoclip, “thank u, next”.

Y Lohan, que está estrenando su nuevo reality show “Lindsay Lohan’s Beach Club” agregó que le encantó el video de Ariana.

“Lo amé, siento que estuvo increíble. Muy bien hecho. Un homenaje muy lindo”.

Bromeando sobre el presente de su personaje Cady Heron, Lohan dijo lo siguiente:

“Estaría en África con sus gorilas y animales. Probablemente tan asustada de ser una de las chicas pesadas que se regreso a su hogar”.

https://giphy.com/gifs/thecoolidge-mean-girls-coolidge-corner-theatre-3fi9UrUWeDhXgf0zTL

¿Y el musical?

La actriz habló sin pelos en la lengua sobre el musical basado en la película, mismo que fue estrenado el año pasado en Broadway.

“No entiendo porque simplemente no prefirieron hacer una segunda parte de la película en vez del musical”.

¿Te gustaría una segunda parte?

https://giphy.com/gifs/BERQ4XuaKEZnq

También te puede gustar:
Las escenas post-créditos se han convertido ya en una tradición en las grandes producciones, pero ¿es el caso de Wicked?
Un nuevo video que se viralizó en redes sociales despertó rumores de que la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie podría tener novia
Los fans de Titanic están enloqueciendo con el reencuentro que tuvieron Kate Winslet y Leonardo DiCaprrio en Los Ángeles.
Fue a través de Instagram que Natasha Dupeyron publicó un mensaje sobre el respeto y la sororidad después del cyberbullying que ha recibido Ángela Aguilar