Parece que el extraño comportamiento de Lindsay Lohan tiene preocupada a su familia y amigos, por lo que están planeando cómo hacer que regrese a vivir en Estados Unidos para tenerla monitoreada.
Una fuente cercana a la actriz afirmó a Entertainment Tonight que su familia sospecha de una posible crisis tras el video extraño que ella compartió en redes sociales la semana pasada en la que acusaba a una familia de traficar niños.
(Para leer el chisme haz click aquí)
“Su familia la quiere de regreso en Nueva York porque ahí viven todos”, afirma una fuente de la familia Lohan, mientras que otra asegura que una ciudad así de grande podría no ser la mejor opción para ella.
“Tiene una amiga muy cercana con la que podría vivir en Cincinnati, Ohio. Su amiga podría mantenerla segura y lejos del caos de los paparazzi que se encontraría en Nueva York. Cincinnati es callado y tranquilo”, agregando que Lindsay ha caído en una crisis porque sigue teniendo un party lifestyle desde que se mudó a Europa.
Lamentablemente, sus proyectos actuales no la dejarían mudarse de regreso a Estados Unidos.
“Sería muy difícil para ella regresar a los Estados Unidos porque todos los negocios que tiene están en Grecia y está a la mitad de la producción de su nuevo reality show”.
RECAP
Lindsay comenzó a filmar su reality show, llamado “Lohan Beach Club” en julio. La serie de MTV seguirá a la actriz y cantante a través del lanzamiento de su negocio en Grecia.
En mayo de este año, Lohan fue entrevistada por Emirates Woman y defendió su decisión de abrir centros nocturnos a pesar de sus problemas con el alcohol, drogas y su reputación de “party girl”.
“Me pongo muy incómoda con esa palabra “fiesta”. La gente se queda atorada en el pasado, en las historias que tuve en Los Ángeles y lo odio. Todo fue mentira”, aseguró.
¡Esperamos que la guapa se encuentre bien!