¡Por fin! Lindsay Lohan oficialmente pidió disculpas por los polémicos comentarios que hizo recientemente sobre el movimiento feminista #MeToo. Pero antes de llegar a su declaración les refrescamos un poco la memoria:
La actriz tuvo un serio desliz durante una entrevista con The Times cuando dijo:
“Me voy a odiar a mi misma por decir esto, pero creo que si las mujeres están en contra del acoso y están hablando de eso las hace ver débiles cuando en realidad son mujeres fuertes. Tienes a estas niñas que salen y dicen que les pasó, ni siquiera saben quién son, y solo lo hacen por la atención. Eso está quitando importancia al hecho como tal”.
Obviamente su comentario no fue tomado de manera positiva… por casi nadie. La actriz recibió cientos de comentarios negativos en sus redes sociales y en el internet en general. No solo de mujeres sino de internautas en general.
Por suerte la actriz y ahora empresaria envió una declaración a la misma publicación pidiendo disculpas por sus palabras.
“Quiero pedir disculpas por cualquier dolor o molestia que causó algo que dije recientemente en una entrevista con The Times. Lo que dije solo era con el afán de que un par de testimonios falsos no quitaran la importancia a un tsunami de voces heroicas o diluyeran la grandeza del movimiento #MeToo. Sin embargo, me han informado que mis palabras fueron vistas como irrespetuosas y esa nunca fue mi intención. Pido perdón por el dolor que pude haber causado. Apoyo vehemente al movimiento #MeToo y tengo todo el respeto y admiración del mundo por las mujeres valientes que han roto el silencio y han hablado sobre sus experiencias. Su testimonio ha servido para proteger a aquellas que no pueden hablar y han dado fuerza a quienes han peleado por hacer que se escuche su voz”.
Aunque Lindsay nunca ha hablado sobre acoso en el medio del espectáculo, la guapa tuvo una relación tormentosa con el ruso Egor Tarabasov y fue víctima de violencia doméstica. La pareja fue captada en más de una ocasión peleando a golpes y en una ocasión un vecino tuvo que llamar a la policía después de que Lohan pidiera ayuda a gritos en el balcón de su departamento.
VER: Lindsay Lohan revela que tuvo miedo de ser desfigurada por Egor Tarabasov