Liam Payne habría sido el más afectado tras la disolución de One Direction, desde entonces padecía problemas con el alcohol y otras drogas…
El pasado 16 de octubre, Liam Payne se convirtió en noticia internacional luego de caer por la ventana de la habitación 10 del Hotel Casa Sur en Palermo, Argentina. Las primeras indagaciones revelaron que habría estado ingiriendo alcohol y otras sustancias como tusi o cocaína rosa de pésima calidad que, aparentemente, le suministraron empleados del Hotel.
La caída fatal ocurrió cerca de las 17:00 hrs luego de que el encargado de la recepción del Hotel llamara a los números de emergencia advirtiendo a las autoridades del comportamiento errático y violento que presentó Payne momentos antes de arrojarse por el balcón.
Toda la noticia llevó a varias teorías sobre su muerte, incluso, se reveló que momentos antes de morir, Liam Payne se encontraba con dos sexoservidoras a quienes se negó a pagarles y luego con el empresario, Roger Nores. Todos se habrían marchado del Hotel antes del accidente fatal.
Recientemente, una fuente cercana a Liam Payne reveló para Page Six que el cantante estuvo a punto de perder la vida en dos ocasiones anteriores a causa de una sobredosis de sustancias motivo por el cual fue ingresado a una clínica. También reveló que, tras salir de rehabilitación, su manager lo obligó a participar en Building the Band, una producción de Netflix junto a Nicole Scherzinger y Kelly Rowland pues era necesario reconstruir la carrera de Payne.
Su manager lo presionó para que hiciera el programa y hubo muchos mensajes de texto preocupados entre nosotros. Estábamos en shock, no había forma de que él estuviera en condiciones de hacer eso
Todo parece indicar que desde la disolución de la banda en 2015, Liam Payne habría enfrentado problemas de adicciones, ya que fue el más afectado por la separación, incluso, aseguran que antes de morir lo último que dijo en el Lobby para disculparse con los otros huéspedes fue algo referente a One Direction.
Estaba desconsolado y nunca se recuperó del todo. Estaba perdido sin sus hermanos