A finales de la semana pasada, Liam Hemsworth solicitó oficialmente el divorcio de Miley Cyrus.
Esta noticia fue extremadamente triste y nos hizo entender que en realidad ambos seguirán adelante con sus vidas. Según un reporte de E! Liam decidió hacer la ruptura pública y solicitar formalmente el divorcio tras ver las fotos de Miley besando a Kaitlynn Carter.
“Aunque Miley y Liam estuvieron separados por un rato antes de que ella fuera fotografiada besando a Kaitlynn en el yate, una vez que Liam vio las fotos decidió que era tiempo de finalizar las cosas. Fue la gota que derramó el vaso”.
Antes de que las fotos salieran a la luz, la familia y amigos de Liam pensaban que era posible que ambos se reconciliaran.
“Sus familias les pidieron que se tomaran un tiempo antes de hacer cualquier decisión concreta”. Pero al parecer ver esas fotos hicieron que Liam se diera cuenta de que “no podía más con la situación”.
Recordemos que la semana pasada Miley también quiso aclarar que su relación NO se terminó por infidelidad a pesar de los rumores.
“Puedo admitir muchas cosas pero me rehuso a pensar que mi matrimonio se acabó por infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos más de una década. Lo he dicho antes y lo digo ahora, amo a Liam y siempre lo amaré”.
https://twitter.com/MileyCyrus/status/1164595253929816066
Liam se encuentra en Australia mientras que Miley sigue en Los Ángeles y al parecer habrá intermediarios que se encargarán de finalizar su divorcio de manera “amigable”. “Él está triste pero honestamente bien en general”, agregó la fuente.