Después de una relación de ir y venir decidieron contraer matrimonio, pero 8 meses después ya se estaban divorciando.
Liam Hemsworth y Miley Cyrus eran una de nuestras parejas favoritas de Hollywood, hasta que decidieron separarse y dejamos de creer en el amor (un tiempo). Después de años de locuras, parecía que al fin habían regresado para bien, pero el romance no duró tanto como esperábamos.
En 2018, el actor australiano y la cantante norteamericana, firmaban el divorcio luego de 8 meses de matrimonio.
Durante una entrevista con Men’s Health, Liam, de 30 años reveló algunos detalle sobre su vida de casado con Miley.
https://www.instagram.com/p/B-77o0dnfgZ/
“Durante un largo periodo de tiempo, la relación fue muy estresante”, reveló. Recordemos que ambos se vieron envueltos en rumores de infidelidad y problemas con el alcohol y drogas.
Hepworth también dijo que la mayoría de las cosas que se escriben son totalmente falsas y que aveces siente la necesidad de hablar para desmentirlas. “Hay momentos en los que quieres hablar y hay otros en los que pienso que no vale la pena, porque solo vas a llamar más la atención y luego es mejor no pensar en eso y dejar que todo se desvanezca”, comentó.
Pero al parecer, todo eso ya forma parte del pasado porque también dijo que se encontraba muy feliz en su relación con Gabriella Brooks. “En estos días no quiero invertir más tiempo en preocuparme por ese tipo de cosas. Me recuerdo que debo apreciar el ahora y disfrutar cada momento tanto como sea posible”, aseguró Liam.
Para el actor esa página ya es pasado y no se molesta en visitar ese lugar de sus recuerdos y mientras ambos sean felices en sus respectivas relaciones ¿qué más puede importar?