Parece que el “amor” entre Lewis Hamilton y Shakira se ha esfumado; aparentemente, el piloto automovilístico está molesto con la colombiana
Shakira y Lewis Hamilton llevan varias semanas protagonizando rumores de romance, esto después de que la supuesta nueva pareja fuera vista de paseo en un yate con algunos amigos y posteriormente cenando en un lujoso restaurante de Barcelona. Además, la colombiana ha asistido a varias de las carreras de la F1, por lo que se cree que iba a cada una de ellas para apoyar al piloto automovilístico.
Sin embargo, las especulaciones de romance han cesado durante los últimos días, pues incluso Hamilton fue visto en Ibiza paseando en un yate con Eiza González, mientras que Shakira fue a cenar a un prestigioso restaurante de Londres con el jugador de la NBA, Jimmy Butler. Ahora, diversos medios internacionales afirman que Lewis Hamilton ya se hartó del tema “Shakira” y ha tomado cartas en el asunto.
Lewis Hamilton le prohibe la entrada a la F1 a Shakira
La F1 está teniendo su auge este verano en Europa y Shakira ha demostrado ser una gran fanática de este deporte. Sin embargo, durante su última aparición, Lewis Hamilton le pidió a su equipo que la intérprete de Monotonía se bajara de su motorhome para no llamar la atención de los paparazzis y por lo tanto, distraerse antes de la carrera.
De acuerdo al podcast Mamarrazzis, Lewis se encuentra sumamente molesto con Shakira porque aparentemente asegura que le está haciendo creer a todos que tienen una relación cuando no es así: “Él se siente molesto porque ella quiere hacer creer que existe una relación entre ambos”, revelaron Laura Fa y Lorena Vázquez.
Con esto, parece que los rumores de romance entre Shakira y Lewis Hamilton han terminado.