Conoce a las celebs que decidieron tirar la casa por la ventana adquiriendo accesorios con precios extravagantes.
Las celebs de esta lista decidieron que después de su arduo trabajo en el mundo del espectáculo y los negocios se ganaron el derecho a darse una merecida recompensa, y ya sea en joyería, bolsas, automóviles u accesorios extraños o cuando menos peculiares, te sorprenderá saber la cantidad de dinero que puede invertirse en lo que comúnmente conocemos como “un gustito”.
Te recomendamos leer: Estos son los leggings de oro de Beyoncé y otros accesorios exóticos de los famosos
Celebs que gastaron grandes cantidades en accesorios
Ben Affleck
Se sabe que el actor y productor aprovechó una buena racha de victorias en el casino para gastar 18,000 en seis trajes Gucci y Dolce&Gabbana. Se piensa que es capaz de controlar sus impulsos cuando se trata de compras para él mismo, sin embargo, a su esposa Jennifer Lopez (con quien recientemente volvió a casarse) le llegó a regalar un inodoro ornamentado con piedras preciosas.
David y Victoria Beckham
Es bien conocida la afición del exfutbolista y la exintegrante de las Spice Girls por comprar ropa. La cantante y diseñadora de moda ha llegado a gastar 80,000 euros en ropa de una boutique alemana en menos de una hora. Por su parte, ¡David invierte mensualmente 1,000 euros en calzoncillos!
Beyonce
A lo largo de una carrera de 20 años Beyoncé ha sumado 28 premios Grammy y ha vendido aproximadamente 100 millones de grabaciones como solista, además de haberse ganado un lugar en la revista Time edición 2013 y 2014 como una de las personas más influyentes del mundo. La cantante también es conocida por sus extravagantes gastos, como el haber comprado una iglesia en Nueva Orleans por 691.000 euros y haber invertido 87.000 para unos leggings de oro.
Lindsay Lohan
Con su participación en proyectos como Confessions of a Teenage Drama Queen y Mean Girls, Lindsay Lohan se convirtió en un ídolo adolescente y en una de las actrices mejor pagadas en Hollywood. Se sabe que llegó a gastar 600,000 euros en ropa y más de 42,000 en cosméticos y productos de belleza en un solo día, ¡lo que bien pudo establecer un récord!
Te recomendamos leer: Sostenibilidad, el futuro de tus accesorios
Kanye West
La carrera de Kanye West siempre ha estado llena de controversias, en especial durante los últimos meses tras una serie de comentarios reprochables que le costaron patrocinadores. Aún con estas grandes pérdidas de dinero, el rapero y productor cuenta con una larga lista de compras, como la remodelación y chapado en oro de uno de sus inodoros, lo que le costó 750,000 dólares, o poco más de 4,000,000 invertidos en ropa de la marca Balenciaga.
Después de conocer las grandes cantidades de dinero que invirtieron estos artistas en accesorios, no volverás a sentir culpa cuando decidas hacerte un regalo que sobrepase un poco los límites de tu tarjeta de crédito. Te recomendamos leer: La costosa colección de accesorios que tiene Stormi a sus dos años