Desde que se dio la noticia que Ariana Grande sería la encargada de interpretar a Glinda, la emoción se mantuvo a tope. Ahora que millones de personas han logrado disfrutar de su actuación en Wicked, muchos quedamos con ganas de más.
Afortunadamente, hemos tenido la oportunidad de conocer más del trabajo de Grande como Glinda en diversas entrevistas, pero fue una de las más recientes, la cual va a marcar a Ari de por vida.
Ya que durante su visita a “The Drew Barrymore Show” la host tenía preparada una sorpresa para Ariana que la tendría entre lágrimas. Fue durante la entrevista que Drew le dice a Ariana que le tenía “algo que es extremadamente emocionante y especial.”
Mientras la producción llega con la sorpresa, entre lágrimas, Ari pregunta "¿Cómo lo lograste?”. Drew explicó que, en cuanto supieron que Ariana iba a ser invitada al programa, todo el equipo de producción se unió para conseguir la varita original como un regalo especial para Grande y los espectadores.
Aunque sería increíble que Ariana pudiera quedarse con la varita, la realidad es otra. Ya que originalmente la varita era propiedad del Museo Smithsoniano y después pasó a ser propiedad privada, pero los dueños estuvieron de acuerdo con prestarles la varita solo para la duración del programa.