¿Qué hacía Liam Payne en su cuarto de hotel momentos antes de caer por el balcón? Un usuario analizó las fotografías de su habitación
Liam Payne falleció el pasado 16 de octubre a los 31 años de edad luego de caer desde el tercer piso del hotel Casasur Palermo. Aparentemente, el exintegrante de One Direction se encontraba bajo los efectos de las drogas y el alcohol, lo que habría sido confirmado con las fotografías que filtraron de su habitación, la cual quedó destrozada.
“Tenemos un huésped que está sobrepasado de drogas y alcohol... Está rompiendo toda la habitación y, bueno, necesitamos que manden a alguien, por favor”, dijo el personal del hotel en la llamada. Posteriormente, Liam cayó del tercer piso.
La lista de sustancias nocivas que encontraron en la habitación de Liam Payne
El usuario de Twitter, @winsbergrobert, se dio a la tarea de analizar los elementos que aparecen en la habitación de Liam Payne. De acuerdo a su información, se puede apreciar una vela, un encendedor, un frasco de bicarbonato, cocaína, papel aluminio, una caja de jabón Dove y una tapa de lata.
“Todos los elementos unidos indican que Liam habría estado drogándose con crack/cristal”, señaló y añadió cómo es que el cantante “preparó” esta sustancia: “Para hacer crack se disuelve la cocaína en una mezcla de agua y bicarbonato, la cual luego se cristaliza calentándola sobre una cuchara con una llama por debajo (la vela), en este caso particular se habría utilizado la lata que se ve en la imagen para hornear la droga. Al cristalizar la mezcla, se vuelve sólida y queda como una especie de cristal/piedra de crack que se parte en pedazos y normalmente se consume en pipas hechas con papel aluminio, que se calientan hasta que el adicto pueda inhalar los vapores que desprende.
El usuario también compartió algunos de los efectos secundarios que tiene esta droga, los cuales coinciden con el comportamiento errático que tuvo Liam antes de fallecer, según el personal del hotel.
“Al ser el crack una droga psicoestimulante, el que la consume suele sentir muy rápidamente una euforia muy fuerte que puede durar unos segundos y en el peor de los casos de 5 a 15 minutos (el más duro). Lo que explicaría el estado de destrucción que se encontró en la habitación. “También los adictos pueden experimentar estados de paranoia, alucinaciones, y episodios psicóticos frecuentes entre otras cosas, y finalmente cuando la euforia desaparece suele aparecer un decaimiento o estado depresivo lo que genera que el adico consuma más para “sentirse bien"", explica y finalmente añade: “Lo más probable es que la caja del jabón haya sido usada para pasar la droga”.
Después de investigar a fondo la foto filtrada de la habitación de hotel de Liam Payne, voy a explicar que es cada cosa que hay en la imagen y que relación tiene entre sí, incluído el jabón Dove.
— Robert (@winsbergrobert) October 17, 2024
🧶 Abro hilo. pic.twitter.com/wq5G29rTeo