Pablo Lyle habló para la prensa durante la audiencia que se llevó a cabo el pasado jueves en Miami.
Desde que se vio envuelto en este escándalo legal, el actor no había dado ninguna declaración al respecto sobre los cargos que enfrenta de homicidio involuntario.
Al salir de la corte a la que acudió para una nueva audiencia, Pablo se acercó finalmente a la prensa que estaba cubriendo el caso y dijo:
“Esta es la primera vez que tengo la oportunidad de estar frente a ustedes, solamente quería agradecer el interés de todos por esto que está pasando. Quisiera también agradecer a la gente que ha mandado señales de apoyo y de amor y cariño y que agradezco infinitamente… Son momento que ustedes saben hay un proceso en camino y no puedo hablar más, quiero agradecerles mucho”.
https://www.instagram.com/p/Bzx_4q1A6Kv/?utm_source=ig_embed
La mañana del jueves 11 de julio, Pablo Lyle, junto a su equipo de abogados, se presentó frente al juez Alan Fine, en una corte de Miami por el caso de homicidio involuntario, luego de que falleciera José Ricardo Hernández en la pelea de tránsito con el actor.
También habló la familia del fallecido, pues piden que por favor se mantenga todo muy privado ya que al haberlo hecho tan público han estado recibiendo de todo tipo de amenazas y aseguran temer por sus vidas.