Por primera vez en muchos años, el clan Kardashian-Jenner cancela su tradicional fiesta de Navidad, así lo anunciaron.
La tradicional (y famosa) fiesta de Navidad que año con año organiza el clan Kardashian-Jenner el 24 de diciembre será cancelada. ¿La razón? La pandemia. Creemos que es una gran decisión porque todo el mundo sigue en alerta por la pandemia de Covid-19, ya que esta famosa fiesta de las Kardashian-Jenner se realizaba con sus más allegados. Relacionado: ¿Cómo enfrentar emocionalmente esta Navidad atípica por la pandemia? La fiesta se convirtió en tradición muchos años antes de que la familia completa fuera muy famosa gracias al reality “Keeping Up With the Kardashian”, pero este año la pandemia le puso una pausa a la celebración, así lo anunció Khloé Kardashian en Twitter.
“Creo que es la primera vez que no haremos una fiesta en nochebuena desde 1978. ¡Pero la seguridad y la salud es lo primero! Es muy importante que nos tomemos en serio lo que está sucediendo”.
Khloé Kardashian anunció hace algún tiempo que contrajo el virus de Covid-19, pero afortunadamente salió bien, por eso es muy consiente de la enfermedad y las medidas que deben tomarse. Tomaron la decisión de cancelarla a pesar de que ya habían sido criticadas en semanas anteriores por organizar fiestas de cumpleaños, aunque ellas habían defendido que lo habían hecho de la forma más segura que se pudieran imaginar.
Ver esta publicación en Instagram
También lee:
Kourtney Kardashian revela por qué renunció a Keeping Up With The Kardashians
La nueva era de Kim Kardashian. Madre, esposa y abogada
Kim Kardashian apuesta por la maxitrenza que puso de moda Lara Croft, ¿la adoptas también? La dieta con la que Khloé Kardashian perdió 18 kilos