Lady Gaga habló de ese duro episodio en su vida al tener un brote psicótico tras ser violada y quedar embarazada a los 19 años.
Lady Gaga abrió su corazón y contó el durísimo momento que vivió cuando a los 19 años fue violada y quedó embarazada al grado de provocarle un brote psicótico. Fue Durante el primer episodio de la nueva serie Apple TV + de Oprah Winfrey y el príncipe Harry, “The Me You Can’t See"(El yo que no puedes ver), que aborda el estigma en torno a la salud mental, que la cantante rompió en llanto mientras contaba ese duro momento que tuvo lugar en sus primeros días en la industria de la música. También lee: Lady Gaga presume el enorme regalo que le dio su novio por su cumpleaños https://www.instagram.com/p/COsX3anhogK/ Aquí checa: Primeras fotos: el look de Lady Gaga para la película «House of Gucci»
Lady Gaga habla del brote psicótico que tuvo por ser violada y quedar embarazada a los 19 años
“Tenía 19 años y estaba trabajando en el negocio, y un productor me dijo: ‘Quítate la ropa’. Dije que no y me fui, y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no se detuvieron”. Gaga ya había hablado de esta agresión sexual en 2014, pero ahora relata más cosas que la llevaron a un brote psicótico. De acuerdo con el relato de Stefani Germanotta, como es su nombre real, le diagnosticaron trastorno por estrés postraumatico años después, tras ir al hospital por un dolor crónico. “Primero, sentí un dolor total, luego me quedé entumecida. Luego estuve enferma durante semanas y semanas y semanas y semanas después... Y me di cuenta de que era el mismo dolor que sentía cuando la persona que me violó me dejó embarazada en la esquina, en la casa de mis padres, porque estaba vomitando y me sentía enferma”. “La forma en que me siento cuando siento dolor es como me sentí después de que me violaron... He tenido tantas resonancias magnéticas y exploraciones. No encuentran nada, pero tu cuerpo recuerda”., La celeb recordó que tuvo un brote psicótico y durante un par de años no fue ella misma y que su proceso para recuperar su salud mental ha sido muy lento, y que fácilmente podría desencadenarse otra crisis y volver a caer en pensamientos oscuros. Ahora, a sus 35 años, Gaga asegura que no dirá el nombre del productor atacante, porque aunque entienden el movimiento #MeToo y lo cómodas que pueden sentirse las personas al decirlo, ella no quiere volver a enfrentarse a esa persona nunca más.
No te vayas sin leer:
Lady Gaga casi deja tuerta a Ariana Grande
Bradley Cooper: Pareja actual, Lady Gaga, Irina Shayk y todos sus romances