Emilia Clarke pudo ver los atributos de Jason Momoa en las escenas de desnudo de Game of Thrones y no dudó en compartir algunos detalles con público
Con el estreno de House of the Dragon, los fanáticos de Game of Thrones han revivido algunos recuerdos y anécdotas de la serie protagonizada por Emilia Clarke, Jason Momoa, Kit Harington y Sophie Turner. Algunas de las escenas favoritas del público eran las sexuales entre Daenerys y Khal, sobre las cuales Clarke mencionó hace algunos años que Momoa tenía mucha experiencia.
También lee: Así es filmar escenas con desnudos acompañada de Jason Momoa, según Emilia Clarke
“Él me cuido en un ambiente en donde yo no sabía que me tenían que cuidar”. También agregó que usó su experiencia en la industria para enseñarle qué era normal y qué no. “Jason fue un actor experimentado que había hecho muchas cosas antes de Game of Thrones. Incluso me pidió una bata cuando tenía frío”.
Sin embargo, el dato curioso que más le interesó a las fanáticas está relacionado con los atributos del actor.
Te puede interesar: Jason Momoa deslumbra con un bolso de mano rosa y le dice ‘no’ a los estereotipos de género
La vez que Emilia Clarke reveló cómo es el pene de Jason
Hace varios años, Emilia Clarke señaló que mientras que se podían ver desnudos integrales de mujeres, no ocurría lo mismo con los hombres. Fue aquí cuando la artista habló sobre el pene de su coestrella, Jason Momoa, y reveló que ella sí pudo verlo, al contrario de la audiencia.
“Oh, yo lo hice. Vi su miembro, pero estaba cubierto con un calcetín de color rosa, suave y esponjoso”, y dijo que “mostrarlo haría que la gente se sintiera mal. Es demasiado fabuloso”.
También lee: Ellos son los hijos de Jason Momoa
Emilia Clarke también habló sobre el trasero de Michiel Huisman —Daario Naharis en Game of Thrones—. “Me gustaría que recordaran a Michiel y yo teniendo una escena de sexo por primera vez, que comenzó con un ‘Quítate la ropa ' y donde pudimos apreciar su perfecto culo”, confesó la actriz.
Te puede interesar: Momoa revela el secreto de su envidiable físico