La temporada 1 Sex/Life revolucionó las redes sociales con el desnudo de Brad Simon (Adam Demos). Y la segunda entrega de la serie de Netflix no se ha quedado atrás, ya que también incluye una explícita escena con un giro inesperado que está dando mucho que hablar.
La serie sigue a Billie, una mujer casada que no puede dejar de fantasear con la vida sexual salvaje que una vez tuvo con el exrockero Brad. En una secuencia se ve al esposo de Billie, Cooper, en el vestuario de un gimnasio con su colega Devon, que se ha sometido a una cirugía de reconstrucción de pene. Devon tuvo que pasar por quirófano después de un accidente de coche que sufrió mientras le estaban practicando sexo oral... por lo que le mordieron.
La temporada 2 de Sex/Life desata la polémica con una explícita escena: "¿Eso es médicamente posible?”
Mientras habla de su vida sexual con Cooper, Devon deja caer su toalla y dice: “Incluso he ganado algún centímetro”. El personaje continúa explicando que ahora está “totalmente automatizado” ya que “necesitaba un poco de ayuda después de la remodelación”, y es entonces cuando comienza a inflar manualmente su miembro con una bomba. “Tengo una nueva curva que es genial. A las chicas les gusta, ¿verdad?”, añade, mientras otros hombres se paran a mirarle en el vestuario.
Como era de esperar, la secuencia ha generado mucho revuelo en Twitter. “Esa escena del pene en el vestuario es hilarante. Ella le mordió el pene”, dijo un usuario.
“La temporada 2 de Sexo/Vida me hizo buscar en Google si realmente se puede implantar quirúrgicamente una bomba en el pene y nunca les perdonaré por eso”, reza otro tuit.
“Toda la escena del vestuario en el episodio 6 es una locura. ¿Qué quiere decir con que el médico le puso una bomba? Tengo tantas preguntas”, afirmó otro espectador.
Cooper got a DUI and they sent him home??? this must be a new type of white privilege #SexLifeNetflix #SexLife pic.twitter.com/QxAifgN9as
— LESS THAN ZERO|DAWN FM (@CAPRIHOLDlNG) March 5, 2023
This penis locker room scene is hilarious. She bit off his penis #sexlife
— Alexandria (@cloudsandthings) March 3, 2023
¿Qué dijo el coordinador de intimidad al respecto?
Casey Hudecki habló sin tapujos sobre la secuencia en una entrevista para Us Weekly y dijo: “Estaba tan emocionado por que llegara este momento. No quiero hablar por Jonathan, pero estoy seguro de que te diría que fue algo muy gracioso y estaba preparado para grabarlo”. Posteriormente reveló que el actor tuvo una prótesis durante la escena:
“Su pene tuvo todo un proceso protésico antes y después de la grabación del vestuario”, finalizó
Con información de Europa Press.