Rosalía pasa de Spotify y TikTok a sorprendernos en lencería con la marca de Kim Kardashian: Skims.
La Rosalía, cantante catalana que ha tenido hasta trends de redes sociales, ahora se une a las embajadoras de Skims, la marca de fajas, lencería y ropa body positive de Kim Kardashian.
Lee: Kim Kardashian es la representación de Marge Simpson ahora que no tiene a Kanye en su vida.
La lista de celebridades y famosas que tiene la empresaria perteneciente a los nuevos multimillonarios del mundo junto a Rihanna, sigue creciendo y esta vez se sumó Rosalía. Con lo que nos queda claro que Kim está rompiendo fronteras y dispuesta a llegar a todo el mundo. Primero nos sorprendió presentando a los iconos de los 90: Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Heidi Klum y Tyra Banks. Ahora va por las nuevas generaciones con nuevos personajes que la están rompiendo. Y prueba de eso es, que a tan solo unas horas de haber publicado la foto en su cuenta de Instagram, tiene casi un millón y medio de likes.
Ver esta publicación en Instagram
Hace poco, Kim Kardashian se vio envuelta en un lío por haber photoshopeado a Tyra Banks en su campaña de Skims, quien además de tener un cuerpazo, posaba para la marca que es de aceptación corporal, pero bueno, Kim siempre sabe cómo solucionar las cosas y disculparse cuando es lo propio.
Vamos a ver quién más se suma a su crew de influencers porque Lizzo, después de causar revuelo con este vestido transparente que resaltaba sus curvas ya le andaba diciendo “quítate que ahí te voy” con la competencia de su propia autoría:
Lizzo anunció su nueva línea de fajas ¡libres de body shaiming!
Sigue leyendo:
5 looks de Lizzo que demuestran que el estilo no tiene tallas
Cómo Lizzo calla a quienes critican su figura: «Soy un icono del cuerpo»
Los outfits con los que Rihanna está redefiniendo la ‘ropa para embarazada’.