La reina Isabel se está encargando personalmente de la situación tras la entrevista de Harry y Meghan; planea extenderles una ofrenda de paz.
Según los informes, la reina Isabel se ha hecho cargo personalmente de las consecuencias de la entrevista de Oprah Winfrey con Meghan Markle y el príncipe Harry, y ha prohibido al personal del palacio involucrarse. Ella lo está manejando personalmente. Conoce: 8 preguntas sin respuesta de la entrevista de Meghan Markle y Harry con Oprah
La reina Isabel planea extender ofrenda de paz a Harry y Meghan
Según The Daily Mail, la reina Isabel II planea extender una ofrenda de paz a Meghan y Harry mientras se hace cargo de las consecuencias de su entrevista televisiva. Entérate: ¿Qué dice el lenguaje corporal de Meghan y Harry en la entrevista con Oprah? “Es difícil subestimar lo conmocionados que están todos por lo que ha sucedido”, dijo una fuente. “La gente literalmente se está recuperando de lo que sucedió y algunos miembros del personal estarían encantados de refutar públicamente algo de lo que se ha dicho sobre ellos”. Pero la Reina ha adoptado un enfoque muy mesurado y sensato. Ella está predicando con el ejemplo. Este es un asunto que deben afrontar ella y su familia ... Hay un largo camino por recorrer, pero es de esperar que las cosas comiencen a moverse en la dirección correcta para que se puedan construir puentes ". Hasta ahora, la realeza no ha dicho mucho públicamente. La Reina emitió una declaración extremadamente breve a través del Palacio de Buckingham en la que decía: “Toda la familia se entristece al saber el alcance de lo desafiantes que han sido los últimos años para Harry y Meghan. Las cuestiones planteadas, en particular la raza, son preocupantes. algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia se ocupará de ellos en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos”. No te pierdas: En medio del escándalo, hay nueva foto de los Sussex con Archie Mientras tanto, el príncipe Carlos sonrió torpemente cuando se le preguntó sobre la entrevista durante un compromiso real . Más recientemente, se le preguntó al príncipe William si la familia real es racista y respondió en cámara: “No somos una familia racista”.
Este artículo fue publicado en Cosmopolitan USA.
Cosmo recomienda:
La millonaria suma que Meghan Markle y el príncipe Harry ganaron con su entrevista Meghan Markle cuenta que sus hijos ‘correrían peligro por el color de su piel’ Cosas nuevas que aprendimos de Harry y Meghan Markle por la entrevista con Oprah Harry con Oprah Winfrey: sobre cómo se sintió ‘amenazado’ ¡Meghan Markle confesó a Oprah que pensó en el suicidio!