La Reina espera terminar cuanto antes con el drama de Harry y Meghan

reina-isabel.jpg

Mientras el príncipe Harry y Meghan Markle aún están intentando limar detalles en su transición lejos de la realeza, hablando de cuál será su nombre oficial y cómo ganarán dinero, parece que la Reina Isabel está harta de la situación y no quiere pasar más tiempo hablando sobre Megxit.

De acuerdo a un nuevo reporte de Vanity Fair, parece que la Reina sigue enojada de que ellos se fueron. Una fuente cercana a ella compartió el siguiente mensaje: “En general no quiere hablar del tema. La Reina tiene urgencia de que todo se resuelva porque siente que afecta a nivel monárquico y a nivel personal. Esto la ha lastimado mucho. Ha llegado un punto en el que ya no quiere pensar sobre el tema, solo quiere que se termine cuanto antes”.

VER: Meghan Markle y el príncipe Harry ya no podrán usar la palabra “real”

Y mientras parece que cortar a Harry y a Meghan de la familia real ha sido difícil para ella, la Reina ha sido elogiada por la manera en la que ha manejado la situación. La escritora real Sally Bedell le cuenta a Vanity Fair, “al obligarlos a dejar la marca de Sussex Royal, ella pintó la raya entre explotar su conexión real por dinero. Creo que en el proceso ha mostrado flexibilidad y adherencia a los estándares que hacen fuerte a la monarquía”.

Así que básicamente, la Reina tiene buenas razones para no dejarles el título a Harry y Meghan, aunque no le guste.

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan US

También te puede gustar:
El cantante y la empresaria hablan de lo que les depara como familia en un futuro cercano
A nada de cerrar el año, las críticas a la menor de los Aguilar, no paran
La actriz se sinceró sobre las dificultades de algunas escenas íntimas en Babygirl
No vas a creer la cantidad que factura Bruno Mars por una boda