Como la mayoría de nosotros, los royals también están planeando al full sus vacaciones navideñas y parece que este año la mamá de Meghan Markle, Doria Ragland, será la invitada especial de la reina Elizabeth.
Daily Mail reporta que la Reina invitó a Doria a que los acompañe esta navidad ya que su hija Meghan Markle ya es parte de la familia. Aparentemente este es un gesto altamente inusual, por ejemplo, la familia de Kate Middleton nunca ha sido invitada a pasar la navidad con la familia real británica, a pesar de ser la esposa del príncipe William desde hace siete años.
Es posible que Doria esté siendo invitada no solo porque Meghan está embarazada, sino también porque no tiene más familiares en Inglaterra. Ademas Doria ha estado muy involucrada en su vida real: fue al evento de cocina de su hija, se quedó con Harry y Meghan en Oxfordshire, y fue la única persona de su familia en ir a la boda. Además, Doria parece ser un gran ser humano en general y creo que todos nosotros la querríamos en nuestra casa para pasar Navidad (o sea… usó un piercing en la boda… ¡se ve que es súper cool!)
¿Qué tan cute se verá en las fotos?