Shiloh Pitt está “furiosa” con Knox y Vivienne por una razón en particular; te contamos lo que reportaron algunos medios estadounidenses
Angelina Jolie y Brad Pitt tienen tres hijos biológicos juntos: Shiloh, de 16 años de edad y los mellizos, Knox y Vivienne, de 14. La pareja también adoptó a Zahara, Maddox y Pax, y ahora que los actores están divorciados, los jóvenes pasan la mayor parte del tiempo con su madre.
Te puede interesar: Así fue el debut en el cine de Shiloh Jolie-Pitt al lado de su padre, Brad Pitt
Se pensaría que los hermanos Jolie-Pitt llevan una excelente relación, sobre todo Shiloh, Knox y Vivienne, sin embargo, una fuente cercana a la familia reveló que los mellizos no se llevan bien con su hermana.
Te puede interesar: Así lucían Brad Pitt y Angelina Jolie a la misma edad que Shiloh Jolie-Pitt
La razón por la que Shiloh lleva una mala relación con sus hermanos mellizos
Shiloh tiene una relación muy cercana con su padre, Brad Pitt, pero tras el divorcio, sus hermanos se pusieron del lado de su madre y se negaron a seguir forjando un vínculo con el actor. Esta es la razón por la que la adolescente se encuentra molesta con Knox y Vivienne; según informes, Shiloh está “furiosa” porque sus hermanos no quieren alimentar la relación con su padre.
Por este motivo, Shiloh también estaría rebelándose contra su madre bajo el supuesto de que la ha tratado injustamente, de acuerdo a reportes de Celebrity Insider. La relación entre Brad Pitt y su familia sigue viéndose afectada, pues recientemente Angelina Jolie presentó una demanda contra su ex esposo por ejercer violencia en contra de uno de sus hijos en el 2016, a quien aparentemente, el actor habría estrangulado y golpeado. Esta sería la razón principal por la que los jóvenes —a excepción de Shiloh—se alejaron del artista. Sigue leyendo: Así lucían Brad Pitt y Angelina Jolie a la misma edad que Shiloh Jolie-Pitt. Angelina Jolie se borra tatuaje en el brazo que había dedicado a Brad Pitt. Shiloh por primera vez con maquillaje y vestido en una alfombra roja.