El codiciado cantante, Lenny Kravitz, reveló el motivo por el que decidió no tener relaciones íntimas durante 9 años, es una cuestión espiritual, afirmó…
En 1993, Lenny Kravitz y Lisa Bonet se divorciaron después de una relación de 6 años que marcaría el corazón y la carrera del músico, luego de la dolorosa separación, Kravitz adquirió fama de mujeriego en el medio artístico, sin embargo, hubo una razón de peso en su vida para reconsiderar el rumbo de la misma y hoy revela cuál fue.
La razón por la que Lenny Kravitz lleva 9 años sin sexo
Aunque se le ha relacionado con diversas celebridades después de su matrimonio con Lisa Bonet —quien también fuera pareja de Jason Momoa hasta 2022—, Lenny Kravitz asegura que tiene 9 años sin relaciones íntimas.
Entre las celebridades con las que —supuestamente— ha mantenido cercanía romántica figuran los nombres de Vanessa Paradis, Adriana Lima, Nicole Kidman y recientemente con la mexicana, Ana Pau Valle.
Hoy Kravitz reveló el motivo por el que se mantiene lejos de las relaciones íntimas: se trata de una profunda reflexión sobre su vida, su familia y las relaciones que sostuvo en el pasado. De acuerdo con lo declarado por la estrella, su padre Sy Kravitz productor de noticias de la NBC le fue infiel a su madre, Roxie Roker, lo cual lo orilló a cuestionar su comportamiento luego de la separación de Lisa Bonet, motivo por el cual decidió alejarse de las relaciones casuales hasta encontrar a la mujer ideal desde hace 9 años.
Lenny Kravitz asegura que esta decisión tiene un trasfondo espiritual y de autoconocimiento, sin embargo, a los 60 años recién cumplidos, el rockstar parece no haber encontrado aún a la mujer ideal por lo que su decisión de ser celibé permanece intacta.