La razón por la que Emilia Clarke lloraba al grabar las escenas sexuales con Jason Momoa

Emilia Clarke lloraba durante las escenas de sexo de Game of Thrones

Emilia Clarke no era la única que rompía en llanto frente a las cámaras, Jason Momoa también lloraba en pleno rodaje. ¡Te decimos la razón!

Las escenas eróticas de Game of Thrones han dado mucho de qué hablar entre la audiencia. Con el estreno de House of the Dragon, los fanáticos revivieron algunos de los momentos más candentes entre los personajes que interpretaron Emilia Clarke y Jason Momoa, Daenerys y Khal. Sin embargo, pocos saben que la actriz británica se sentía sumamente incómoda cuando tenía que desnudarse en pleno rodaje.

También lee: La vez que Emilia Clarke reveló cómo es el pene de Jason Momoa

Game Of Thrones escena provocó una enorme erección

Foto: Television 360

Clarke y Momoa tuvieron una química instantánea y comenzaron una amistad que hasta la fecha sigue vigente, pues el artista de 43 años de edad apoyó genuinamente a su coprotagonista durante el rodaje de las escenas sexuales de Game of Thrones.

También lee: Una erección dificultó el rodaje de esta escena sexual de ‘Game Of Thrones’

La razón por la que Emilia Clarke lloraba durante las escenas de sexo con Jason Momoa

Fue en el 2011 cuando se estrenó la primera temporada de Game of Thrones; en aquel entonces, Clarke tenía tan solo 23 o 24 años de edad y se encontraba trabajando en uno de los proyectos más importantes de su carrera artística, pero todo cambió cuando se enteró que debía protagonizar múltiples escenas de desnudo frente a las cámaras. Hace algún tiempo, Emilia reveló para Daily Mail que se sentía tan incómoda cuando debía desnudarse durante la filmación, que incluso llegó a romper en llanto frente a todo el equipo de producción y dirección.

Te puede interesar: Ni Pete Davidson ni Jason Momoa; este es el actor con el pene más grande

asi-es-el-pene-de-jason-momoa-segun-emilia-clarke.jpg

Foto: Getty Images

“Estaba recién salida de la escuela de teatro. Estaba aterrorizada y no sabía qué hacer. Nunca antes había estado en un set de filmación y tuve que desnudarme frente a toda esa gente (...) Lo enfoqué como un trabajo: si está en el guion, entonces es claramente necesario. Lloraba, pero me llené de valor y continué con mi trabajo”.

Fue aquí donde Momoa llegó al rescate e hizo todo lo posible por hacerla sentir segura y cómoda.

Te puede interesar: Jason Momoa deslumbra con un bolso de mano rosa y le dice ‘no’ a los estereotipos de género

“Él estaba llorando más que yo. Solo ahora me doy cuenta de lo afortunada que fui con eso, porque podría haber ido de muchas, muchas, muchas maneras diferentes. Siempre decía: ‘¿Podemos conseguir su bata? ¡Está temblando!’ Fue tan amable y considerado y se preocupó por mí como ser humano”, finalizó Emilia.

También lee: Ellos son los hijos de Jason Momoa

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Durante el concurso de Miss Universo se dio a conocer que Victoria Kjaer Theilvig fue víctima de abuso sexual y su historia de vida tocó el corazón de muchas personas
¿Cómo fue para Michael Ronda trabajar con Ángela Aguilar? El actor platicó con el programa “De primera mano” y contó cómo fue su experiencia en los Kids’ Choice Awards
La nueva entrega de Gladiator arranca 15 años después de los eventos relatados en la cinta original
Nacida el el 13 de noviembre del 2003, en Søborg, Dinamarc, Victoria Kjaer Theilvig se coronó como Miss Universo 2024