Con todo este drama de la realeza tras la impactante noticia de que Meghan Markle y el príncipe Harry quieren renunciar a sus roles se nos ha olvidado su hijo, Archie.
Para los que no saben, Archie se encuentra en este momento en Canadá y de hecho, al hacerse la noticia, Meghan estaba en suelo británico, pero dejó a su bebé en América.
Aunque muchos podrían pensar que tal vez Meghan y Harry no querían que su hijo viajara tanto en avión, muchos han comenzado a especular que el hecho de que Archie no esté en el Reino Unido es por un problema de custodia.
Los abuelos tienen custodia de sus nietos
Te lo explicamos. Según leyes británicas, se podría pedir la custodia del pequeño Archie si quisieran, según la provisión The Grand Opinión for the Prerogative Concerning the Royal Family.
Eso significa que si el príncipe Carlos se convirtiera en Rey o incluso William, podrían pedir custodia del niño, negándole la oportunidad de mudarse con sus papás a norteamérica.
https://www.instagram.com/p/ByxRc1hlo6Y/?utm_source=ig_embed
Las leyes británicas son claras. La Reina o Rey tienen custodia de sus nietos. Y aunque la Reina no podría pedir la custodia de Archie porque es su bisnieto, en el momento que su hijo, Carlos tome la corona, tendrá el poder de pedir la custodia del pequeño.
Sin duda la decisión de Meghan de dejar a Archie en Canadá ha causado confusión, pues no dejó que nadie de la familia de su esposo lo viera ni conviviera con él en las épocas Navideñas. Según reportes, la actriz y Harry pasaron las fiestas en una mansión en Vancouver, alejados de la realeza.
¿Será esta la razón?
Wow, esto se puede poner feo MUY rápido.
COSMO RECOMIENDA:
https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/kate-middleton-esta-increiblemente-triste-por-las-decisiones-del-principe-harry/ https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/william-y-harry-aclaran-en-comunicado-el-estatus-de-su-relacion-como-hermanos/