Bad Bunny y Kendall Jenner han sido relacionados sentimentalmente durante las últimas semanas; el cantante y la modelo fueron vistos juntos en una double date con Justin Bieber y Hailey Baldwin, además de que supuestamente se besaron en un club nocturno hace algún tiempo.
Sin embargo, el intérprete de Neverita está envuelto en una polémica relacionada con su ex novia, quien lo demandó por una suma millonaria por una razón inesperada.
La razón por la que Bad Bunny fue demandado por su ex novia por 40 millones de dólares
Carliz de la Cruz fue la primera novia de Bad Bunny; el artista conoció a la puertorriqueña mientras estudiaba e incluso trabajaron juntos en un supermercado. Carliz y Bad Bunny iniciaron su relación en 2011 y le pusieron punto final a su romance en el 2017, momento que parece haber sido de gran impacto para el cantante, pues muchos especulan que le llegó a dedicar algunas letras de sus canciones.
Ahora, la ex pareja protagoniza una gran polémica, pues Carliz demandó al artista por 40 millones de dólares. ¿La razón? La mujer asegura que ella grabó el estribillo “Bad Bunny baby” para las canciones “Pa’ti” y en “Dos mil 16“ y que el artista utilizó su frase y su voz sin permiso.
La demanda de Carliz también es contra Rimas Entertainment, Noah Kamil Assad Byrne, Rimas Classics LLC, y otras nueve corporaciones con las que trabaja su ex novio.
“Además de excluir su nombre de las obras artísticas creadas, los demandados utilizaron la voz distinguible de la demandante… sin su consentimiento para canciones, discos, promociones, conciertos en el mundo entero y plataformas sociales y musicales, televisión y radio”, aseguran en la demanda.